Duda red

Hola amigos tengo una inquietud. Estoy administrando una pequeña red en la cual costa de un servidor ibm con windows 2000 server y 6 estaciones netvista ibm también pero estas estaciones son brutas es decir no tienen disco duro. Ellas se manejan mediante un programa que esta instalado en el servidor que se llama ibm networking station manager el programa me deja configurar la estación en todo sentido, ella tiene por defecto instalado el netscape 4.0 y lo que se quiere es que las estaciones habrán los programas que están en mi servidor como el office y el internet explorer de mi servidor (windows 2000 server).
Como puedo lograr esto.
Muchas gracias por su colaboración. Su amigo.
froylan

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo Adrian y te comento que en teoría, solo deberías compartir las carpetas donde están los programas que quieres ejecutar en las pc tontas. No te olvides de darle permiso a los distintos usuarios para que ingresen y ejecuten los .exe de cada programa, y ademas tienes que crearle los accesos directos en el escritorio a cada pc para los programas que quieras ejecutar en ellas.