Winxp

Hola:
Recibe un cordial saludo de mi parte, el motivo de este correo es para pedirte si me puedes ayudar con este problema que tengo.
Como puedo desintalar windows media player en xp.
Att.
Jorge

1 respuesta

Respuesta
El Windows Media Player al ser un elemento interno del XP lo tienes que desinstalar en el siguiente lugar. Entra en el "Panel de Control" y tica en "Agregar o quitar programas". Creo que aquí no te aparece (no te lo puedo confirmar porque estoy en el curro y aquí tengo NT.. je je), por lo que tienes que seleccionar en el lado izquierdo agregar o quitar componentes de windows. En este lugar si que podrás quitar este tipo de aplicaciones.