Ayuda para reparar la instalación de windows al arrancar el ordenador

Hola!
soy yo de nuevo... Je je
Ya hice lo primero que me hiciste y cada vez que abro una carpeta me vuelve a salir :(
He intentado reparar windows reiniciando y pulsando f8, pero cuando le doy a R de reparar me sale la unidad que es 1, y sale c:windows y ya a partir de ahí no se seguir porque me sale la pantallita esa negra con C://windows: y tengo que escribir algo, em dice que escriba help para saber que hay en el directorio pero no se que poner :(
En fin!
Ya me dirás si puedes!
Gracias de nuevo y perdona!
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
No, te estas haciendo un lio. Cuando presionas f8, lo que tienes que hacer es elegir "arrancar con la última configuración buena conocida", para que te restaure el ordenador a un punto anterior el cual funcionaba bien. En esa pantalla no tienes que reparar nada, solo elegir la opción comentada anteriormente.
Si eso no te funciona (no tengo en eso mucha esperanza, pero por probar no se pierde nada), entonces cuando arranques el ordenador entra en la bios (suele ser presionando f1, f2, supr, etc, depende del ordenador) y lo pones para que en vez de arrancar desde el disco duro arranque desde la unidad de cd o dvd. Introduces el cd de windows y sigues las instrucciones. En una primera pantalla te da la opción de reparar o de instalar windows, eliges "Instalar windows" (no te equivoques) y en otra pantalla posterior te vuelve a dar la opción de reparar, esta vez si aceptas y deja que termine.
Si cuando termina y reinicia sigue sin funcionar (debería arreglarse), entonces solo nos queda formatear el disco duro e instalar windows de nuevo.
Una última cosa, antes de hacer nada de esto, intenta hacer una copia de todo lo que tengas que te importe (fotos, videos, archivos, etc) en dvd o en memoria usb. Si no te queda claro, no te cortes...
Muchas gracias!
Creo que está ya todo bien... no se lo que habrá sido! jajajaja
Que torpe que soy! jaja
muchas gracias :)
...
Por otra parte, como puedo hacer una copia de seguridad de la unidad c:? Es que tengo un portátil y cada vez que se me jode o algo le meto un cd que se llama ghost y en un momento se me instala todo lo que tenia y me gustaría hacer lo mismo en este!