Problemas con Internet explorer! :(

Hola experto! Espero que todo muy bien!
Verás es que tengo un problema con el Internet Explorer y es el siguiente:
Me salen muy a menudo dos pantallitas que me agobian muchísimo porque nunca me dejan trabajar en condiciones!
Estas son:
La primera:
Internet Explorer
Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si está en pleno proceso, puede perderse la información sobre la que está trabajando.
Informe a Microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar Internet Explorer. El informe se tratará como confidencial y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de errores, pinchando aquí: enviar informe de errores, no enviar.
La segunda:
Explorer.exe
Explorer.exe ha detecatdo un problema y debe cerrarse.
Si está en pleno proceso, puede perderse la información sobre la que está trabajando.
Informe a Microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar Internet Explorer. El informe se tratará como confidencial y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de errores, pinchando aquí: enviar informe de errores, no enviar.
Me haría un grandísimo favor si pudieras resolverme el problema!
Espero su respuesta!
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Bien, puede haber múltiples causas. En primer lugar, un virus, instala un buen antivirus actualizado y escanea todo el pc. Después, descargas de www.softonic.es la aplicación "superantispyware" y el "Spyboot S&D" (son gratuitas), las instalas, actualizas y vuelves a escanear todo el pc. Con eso habrás eliminado posibles causas de virus. Descarga también el RegSupreme 1.2 www.macecraft.com Caduca a los treinta días y esta en español. Este programa te dejara el Registro de Windows como los chorros. Todas las entradas invalidas que encuentres, elimínalas.
Descargarga el navegador Mozilla Firefox (es un navegador de internet igual que el internet explorer pero bastante más seguro), lo instalas y te aconsejo que te acostumbres a utilizarlo, es prácticamente igual al internet explorer en funcionamiento.
Si después de escanear el pc te sigue dando problemas, intenta restaurar el sistema. Reinicia el ordenador, presiona f8 durante el arranque (vete pulsando de vez en cuando) y elige arrancar con la última configuración buena conocida.
Si tras esto no funciona tampoco, 2 opciones:
a) Reparar el sistema con el disco de arranque de windows
b) formatear el disco duro y volver a instalar windows xp (también necesitas el disco de windows)
Haz lo que te he comentado y si tienes dudas o no se ha arreglado, coméntamelo y vemos que es mejor de las 2 últimas opciones que te he puesto.
Pero que gente!
si es que..! :D
Pues muchas gracias!
aver que pasa una vez lo haga :)
Buenos días!
y muuuuchas graciiiasss!