¿Cómo abro aplicaciones a través de la red?

Hola que tal soy nuevo en la web estuve mirando y buscando y no encuentro nada aver si alguien me puede dar una mano...
Lo que necesito es esto:
Hice una red de 2 pcs para la empresa de mi padre y lo que quiero hacer es abrir un programa que esta en la pc(la central) abrirlo con la computadora que tiene en la atención al publico.. Un ej...
En la central tengo un programa con listas de precio que se actualiza mediante internet solo todos los días y el instalador te lo da el proveedor pero no viene más por acá entonces el instalador no lo tengo para ponerlo en la otra pc.. Lo que yo necesito es abir esa aplicación y usarla para mirar los precios a través de la pc de atención al publico..
Lo que no quiero es molestar al otro osea no quiero escritorio remoto no quiero moverle el mouse manejarle el teclado solamente usar aplicaciones
espero haberme explicado desde ya muchas gracias.. Un saludo.
Respuesta
1
Muy sencillo, tienes que crear una Unidad de Red. Si usas el XP en el icono del escritorio: Mis Sitios de Red das encima con botón derecho del ratón y eliges: Conectar a unidad de red, le das una letra de unidad que quieras(Z por ejemplo) y luego vas a: Examinar y buscas por la red la carpeta que tenga el ejecutable del programa y aceptas. Luego te haces un acceso directo del ejecutable del programa en tu escritorio y al ejecutarlo el programa se verá en tu pantalla pero realmente se están usando los datos del otro PC.
Ya me contarás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas