Controlador Ethernet

ALguien de ustedes sabe donde puedo bajar el controlador de esta tarjeta :
LAN Ethernet 10/100Mbps (puerto RJ-45)
El problema es que sin este controlador no me puedo conectar a internet y mi hijo lo necesita mucho, espero y alguien me pueda dar su respuesta
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que aportas es un tipo de dispositivo y no el modelo en si.
Para poder ayudarte necesito saber marca y modelo de la tarjeta de red si no va integrada en la placa base o marca y modelo de la placa base si va integrada.
Gracias por el dato, al aparecer era que no estaba bien puesta la tarjeta ya que haciendo esto funciono a la perfección.
Muchas gracias por tu comentario