Problema con router

¿Qué tal? Tengo un problema con mi red ya que al parecer se ah desconfigurado mi router con el cual hago que varias computadores se conecten a internet, pero no puedo acceder a la página de configuración del router, ESPERO me pueda ayudar. Le comento como tengo conectada la red.
CABLEMODEM
(MOTOROLA SBV5220)
|
ROUTER
(AIRLINK AR325W)
|
SWITCH
El problema es que no puedo entrar a la página de configuración del router (192.168.1.1)

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, el porque no el router no te da acceso a las páginas web es algo que habría que ver in situ, ya que no me das mucha información. Primera pregunta: ¿Seguro qué la IP del router es 192.168.1.1? (Puedes comprobarlo con un ping) Segunda Pregunta: ¿Has probado a conectarlo directamente sin el switch? (Con cables no entrelazados). Tercera Pregunta: ¿Has probado a cambiar los cables?
Si me respondes a esto te puedo dar más información.
Le agradezco la ayuda pero ya encontré el problema, el problema era el router, se descompuso, por eso cuando lo conectaba a una pc me decía que tenia conexión limitada o nula.