¿Cómo desactivo el netsend?

Hola, por favor ayudame con los siguiente, tengo una red windows con 400 usuarios y los mensajes enviados por netsend ya están por demás molestos, ¿cómo puedo hacer para desactivar el netsend en todos los equipos sin tener que pasar uno por uno para hacer este trabajo?
Muchar gracias

1 respuesta

Respuesta
Imagino por el volumen de usuarios que tendrás algún servidor de dominio, pues bien, aplica algún tipo de restricción mediante directiva de seguridad. Sé que se puede hacer, pero no sé cómo se hace, así no tendrás que ir equipo por equipo, será tan sencillo como que cuando hagan login en el sistema tomarán esa directiva.
Échale un vistazo a las TechNet a ver si hay algo.