Eliminar rastros de navegación

Hola! Me encuentro trabajando ante una red de ordenadores win2000 con acceso a internet a través de un proxy y me gustaría saber si hay alguna forma de borrar mi rastro de navegación de mi equipo en el servidor, es decir mantener en privacidad las páginas a las que accedo. Muchas gracias.
Respuesta
Lamentablemente si es que el administrador configuro el proxy server para que quede un log con las páginas visitadas, no vas a poder hacer nada para evitarlo.
Lo siento, suerte