Impresora en Red

En la oficina tenemos una impresora a color en red esta tiene una dirección IP y mucha gente manda a imprimir a ella tonterías, lo que queremos es que solo algunos usuarios puedan accesar a dicha impresora, todos tienen equipos con Win XP, ¿qué podemos hacer?. GRACIAS!
Respuesta
Pues dale solo permisos a los usuarios que quieres... que la usen me imagino que estas en un grupo de trabajo saludos...
¿Cómo hago eso?
Click derecho encima de donde tienes la impresora esto indica que es donde esta la impresora... y ahí te dice seguridad ahí agregas a los usuarios que deseas...