Windows 2000 advanced server

Hola. Tengo un cyber café con 15 maq. Un servidor, todo en ambiente windows 2000, ahora quisiera tener elservidor con windows 2000 advanced server y como servidor DHCP pero no tengoni idea como configurarlo. A ver si me ayudan a instalarlo.
Tengo un ancho de banda de 256 kb y pudo tener 15 IP reales, pro pensamos ampliar y ya no nos sirve el sistema así.
Gracias...
Respuesta
Dhcp es un un protocolo de asignación dinámica de IP, como tal debe ser activada en cada equipo. Por otra parte deberás configurar el Servidor de DHCP en W2K Advanced Server (seria lo mismo en el 2K Server) que se encuentra en Herramientas Administrativas en el Panel de Control. Sobre como configurarlo correctamente te recomiendo algún manual, puesto que tiene opciones muy concretas.