Problema con Red de Oficina

Hola amigo. Mi problema es el siguiente: en mi oficina el departamento de informática efectúo algún cambio en el servidor web, el cual me bloquea algunas páginas populaes como Facebook o Youtube. Anteriormente esto sucedía si utilizaba el Internet Explorer, por lo que yo usaba Firefox y no había problema.
Ahora luego de este cambio, ni con Firefox me muestra estas páginas.Yo usaba con firefox una configuración de conexión directa a internet, pero ahora no funciona, y fue cambiado el proxy de mi oficina también.
Sabrás alguna manera de evitar este bloqueo, cambiando alguna IP o un proxy, ¿o algo así?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como máximo te puedo decir que pruebes a utilizar "firefox torificado" (es un pack que puedes descargar). Pero por lo demás ten en cuenta que si la dirección de la empresa ha decidido que esto sea así, será por algo :-)
Normalmente el haceros pasar por un proxy corporativo es la mejor manera de filtrar a donde navegáis y que programas que hagan uso de la conexión a Internet podéis utilizar. También es más trabajosa para los admins, por eso creo que si la han implantando es que debe haber más un abuso que un uso de los recursos (digo en general, no me refiero a ti en concreto).