Problemas de descargas

Tengo un problema bajando en servidores de internet me dice que ya estoy descargando pero no es así este es el problema no puedo descargar me dice que puede ser que comparta un proxy o que no he terminado la descarga y des cargo desde hace una semana puede ser que estén robando la internet o es algo en las comfiguraciones de internet.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que pases a través de un proxy transparente de tu operadora. En ese caso no hay nada que hacer, excepto quejarte a la operadora o contratar otra.