¿Cómo hacer un mapa de red (bosquejo)?

Necesito crear un mapa de red, cuento con 24 terminales, 2 servidores de datos y 1 servidor de internet, 5 impresoras deskjet, 1 laser y una matricial, 2 switch, de 16 puertos cada uno, 1 router como también así incorporar el departamento de publicidad y mercadeo, también varias aplicaciones una aplicación plana de interfase de datos por seguridad, una totalmente gráfica para el uso de las transaccioens diarias y otra para el departamento de publicidad y mercadeo.

1 respuesta

Respuesta
The one, decirte que yo utilizo la herramienta Smart draw, es un programa para diseño de esquemas y diagramas de todo tipo ( incluido redes) este programa incorpora los iconos cisco (muy utilizados en diseño de redes).
Puedes conseguir una demo en www.smartdraw.com