Como Intercambiar archivos en VPN de windows

He configurado una VPN en dos equipos con win xp y me logro conectar sin problemas al servidor, pero no sé que es lo que tengo que hacer ahora para acceder a las carpetas compartidas del servidor, he leído que tengo que poner la ip de éste (192.168.0.200) en el explorador, y así lo hago pero nada
Ip VPN del servidor:
Ip VPN del cliente
También me gustaría saber como hacer escritorio remoto sobre la VPN
Respuesta
Pues bien.
Lo primero como bien dices es crear una VPN entre los dos PC. Pero para acceder a ESCRITORIO REMOTO, es donde estas errando, ya que debes ir a INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - COMUNICACIONES - CONEXIÓN A ESCRITORIO REMOTO y es AQUÍ donde debes configurar para acceder al otro ordenador.
Pero para un mejor entendimiento, te dejo el enlace directo del detalle de pasos a seguir para la correcta configuración y puedas dilucidar tus dudas.
Para crear una VPN (Cliente y Servidor)
http://www.elrincondelprogramador.com/default.asp?pag=articulos/leer.asp&id=55
Para iniciar una sesion de escritorio remoto
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/mobility/getstarted/starteremote.mspx