Trabajar web con visual foxpro 9

Tengo sistemas que me trabajan bien cliente servidor realizados en visual 7, 9, pero los clientes quieren conectar el sistema remotamente y ademas poder hacer consultas en intenet, quisiera saber que opciones existen para trabajar de esta forma y si tiene ejemplos que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
te comento que hice hace un tiempo unos módulos de un sistema que se pueden cargar, borrar y consultar datos vía Web, muy facilmente usando ASP y montando un servidor Web con Internet Information Server, logre tener una sola base de datos y poder distribuir información online (Aca un ejemplo: http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1591).
En otro caso, arme una VPN (Virtual Private Network) (Ej: http://www.elrincondelprogramador.com/default.asp?pag=articulos/leer.asp&id=55).
Ya sea uno u otro caso, deberías buscar en la Web, manuales que te enseñen a programar Asp o montar una VPN fácilmente; existen muchas otras formas de montar tu sistema sobre Web, por ejemplo con .Net, XML, etc. depende mucho de la infraestructura de tu Sistema cual es la mejor solución.