No internet

Mi lap top dectecta  minternet pero ni me da entrada aunque la detecta me dice que la pagina no se puede abrir la he podido arreglar pero con el recovery pero me que como cuando la compre pero se me borra todo y lo he hecho ya varias veces que puedo hacer para arreglarla sin tener que hacer eso que pierdo todo soy novatoi gracias
Respuesta
¿Tienes qué darme más datos, es inalámbrica, por cable, configuración ips?