¿Cómo hacer mi red más rápida?

Que tal tengo una red de aprox. 18 maquinas conectadas a un modem de 2mb de ancho de banda, pero el internet se alentá mucho y sobre todo el outlook falla un buen, ademas que las estaciones de trabajo están muy lentas espero y me yuden por favor el out look y el internet lento ya me deseperaron y también a todos los usuarios usuarios.
Mi correo es
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Has pensado que 2Mb de velocidad entre 18 maquinas te queda a una mi... para cada una? ¿Cómo quieres que vaya más rapido? Usa solo una, y si va muy rapido hay tienes el problema,
si compartes archivos y va la leche de rapido, ya sabes donde esta el problema.
2048 Kbits entre 18 maquina sale a unos 114 Kbits por máquina, y la red local funciona a 100 megas unos 102400 Kbis la red local si va rapido, pero los 2 Mb de tu compañía se quedan pobres para todos a la vez.
Hola gracias por responder, ¿haber si estoy en lo correcto es por eso entonces que tengo problemas también para enviar y recibir correos? Verdad
Pero que no se supone que el switch les da el mismo ancho a todos los equipor perdón pero soy nuevo en esto de administrar la red.
Garcías por ayudarme.
perdon otravez yo, podras decirme como me afecta que este en grupo de trabajo a la red y si le puedo dar una ip fija a este grupo de trabajo, y si no es asi como puedo cambiar de grupo de trabajo a dominio y realmente que es un dominio, y como rutear el modem al servidor para que realmente se aprovecheporfavor ayudenme, kiero poner la red al 100%, talvez no como muchos de ustedes la tiene pero por lo menos que desaparescan algunos problemitas.
Por favor.
Gracias.
Bueno no se exactamente lo que quieres hacer con tu red,
si lo que quieres es tener una red para uso personal ocn dominio y que tenga acceso a internet para el coreo lo mejor es poner una computadora como servidor de internet y correo, y entonces en la red existente de 18 pc's tendrás la velocidad de 100 megas, y algo más lento internet, esto esta bien para tener una red interna de trabajo en equipo con archivos compartidos, y que puedan tener acceso "limitado" a internet, pues has de tener en cuenta que los pc's con conexión directa a internet, los programas antivirus analizan el trafico, y eso ralentiza, y como la compañía no te puede ofrecer todo lo que los 18 quieren, va más despacio.
Esto es lo que he entendido con tu explicación, si necesitas alguna aclaración,
házmelo saber.
Si mira yo lo que quiero es tener una red estable no se cuantos equipos más voy a poner me parece que en total el crecimiento va a ser para unos 40 equipos, y quiero saber si el grupo de trabajo va a aguantar o mejor pienso en un dominio a y como ruteo el modem al server para tener control de los equipos, el servidor es un estándar edition 2003.
Y que el out look ya no me de tantos líos.
Gracias y disculpa pero te repito soy nuevo en esto gracias.
Bueno no te preocupes, yo tampoco soy muy entendido en el ramo, se algo para defenderme, pero algo más técnico, no seria capaz de ayudarte.
Por cierto.