Red tonta para ciber café

Hola a todos espero que sela estén pasando bien
como verán tengo una simple pregunta es que tengo un ciber café y quiero que las maquinas no tengan disco duros y que coran las aplicasines desde el servidor pero que este de acada una las aplicasines que yo quiera que tengan.
Que cada navegue en internet y corajuegos como el starcraft o ageof imperie en red y en internet
cren que sea demasiado pedir
y si alguien sabe como por favor díganme como lo ago tengo facilidad para encontrar de todo lo que requiera

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es abaratar costos, no es la solución. El montar un servidor de aplicaciones no es lo más adecuado para un cyber. Especialmente con el tema de los juegos debido al elevadísimo nivel de server que requerirías y de velocidad de la red. Si lo que quieres evitar es la instalación de programas no deseados en los equipos, lo usual es instalar un diskfreeze, programa que saca una imagen del disco al momento deseado. (Cuando está todo ok. Instalado y funcionando) esta imagen se restaura cada vez que el usuario lo decida, o cada vez que enciende el equipo. De esta forma, todo lo se baje al disco que está seleccionado como freeze es eliminado automáticamente.
Un servidor de aplicaciones se utiliza en entornos corporativos, empresas, donde las bases de datos están en el server. Por ello el transito en la red y la carga del servidor es menor. No sirve para un cyber.
Saludos. Jorge
Perdón me equivoqué. El programa se llama Deep Freeze.
Saludos. Jorge