Camara Wireless IP

Hola experto,
Tengo una duda, deseo adquirir esta caara ip wireless:
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3128967-camara-ip-cnet-modelo-cic-901wnueva--_JM
Según lo que leo soporta ip dinámica por que no tengo ip fija y no creo lo pueda adquirir así que tendré que usar una cámara con soporte para un servicio NOIP o DYndns bueno al parecer esta si soporta pero mi duda es que la red inalámbrica que tengo esta bajo seguridad WAP es más todas las laptops están configuradas para acceder vía internet inalámbrico por esta seguridad al router y esta cámara como algunas otras dicen que soportan seguridad WEP. ¿Tendré problemas si la compro? ¿La seguridad que dicen estas camras que soportan WEP es la forma como se conectan o acoplaran a mi red inalámbrica? ¿Necesariamente tendré que conseguir cámaras que soporten WAP? ¿Cómo se que la cámara wireless ip soporta acceso dinámico para no tener que alquilar una ip fija?
Por favor espero tu consejo.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, la podes comprar tranquilamente. La clave web es una clave alfanumérica de 23 dígitos que permite que no se puedan enganchar de tu red wireless. Todo dispositivo wireless tiene varios tipos de seguridad como por ejemplo la más conocida la Wep.
¿Una duda lo que pasa es que aquí en la empresa todas las PC tienen seguridad WPA y TKIP y aquí los de Sistemas no quieren bajar a nivel WEP por eso te consultaba si esta cámara que soportan WEP se pueden integrar a m seguridad inalámbrica que soporta WPA y TKIP? Por que así como lo veo no creo ya que al momento de entrar a la cámara y darle el password y usuario no me encontrare con la opción de WPA y TKIP, esa es mi duda.
Espero tu comentario .
Gracias
Tendrías que preguntar al fabricante o vendedor, dado que no todas soportan wpa o tkip.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas