Squid.log

Hola como esta, mi consulta es la siguiente, como puedo descifrar la hora y la fecha de los log que crea el squid como por ejemplo del archivo access.log. Es que me muestra son números y deseo saber la fecha y la hora de consulta de páginas.El equipo es un linux Mandrake 8.2.
Gracias.
Saludos
Nelson M.
Respuesta
Te recomiendo bajate en forma trial el webspy que es completísimo para sacarle todo el jugo a tus logs de casi cualquier tipo de formato posee dos tipos de logs para squid, pero el soft te detecta automáticamente el tipo de logs que tienes.
Espero haberte ayudado
Bye
Agustín
http://www.webspy.com