Internet

HOla mira tengo una lap top que quiero usar en mi taller pero lo que quiero saber si se puede conectar a mi cuente dsl que uso en casa con mi pc mi taller esta como a 10 millas de retirado.
Y otra amigo como puedo bloquear mi senal le de mi dsl para que no la usen los vecinos.

2 respuestas

Respuesta
La primera respuesta es NO.
Existne soluciones para aprovechar un DSL en esa distancia pero son antenas muy caras, grandes y complicadas de instalar por lo que no le veo una solución viable.
Como algo interesante vería la opción de un modem 3G, infórmese en las compañías telefónica, ellas son venden con precios atractivos.
Para bloquear el acceso a sus vecinos, simplemente debería poner clave de red al router wifi de su casa, así "nadie" podría entrar.
Muchas gracias por responderme me podrías decir como le pongo esa clave al aparato por favor ojala y me puedas ayudar considera que soy un novato por favor y entendería con un click aquí un click allá y por el estilo muchas muchas gracias.
Bueno si usted tiene u n router wifi según creo estos aparatos tienen unos programitas internos que gobiernan al router, lo primero que hay que hacer es entrar dentro del mismo.
1.- Para ello necesitamos la ip interna del router y las contraseñas de acceso, esto se lo debió proporcionar su isp (empresa a la que paga), una vez con ellas debe entrar en un navegador de internet como internet explorer y poner en la barra de direcciones la ip del mismo
EJ: http://192.168.1.1/
Una vez puesto esto le aparecerá el usuario y la clave y cuando entre entrará en un menu donde seguramente habrá una opción llamada wireless, pues dentro de esa opción debe poner las opciones WEP de 128 bits y una clave de 13 dígitos alfanuméricos (números y letras) o 26 hexadeciamles (números y letras de la A a las F incluidas).
Suerte.
Respuesta
Por la distancia lo que se puede hacer es usar una conexión wireless con antenas potentes para ese kilometraje y por otro lado, la señal del dsl se puede encriptar para que nadie pueda ingresar salvo con la clave que vos le asignas.
Se que se le puede poner clave pero me podrías decir como se le HACE. GRACIAS
Dentro de las propiedades del router debes encontrar una opción donde diga cifrado 128bits wep key y asignarle una clave alfanumérica de 23 dígitos.
Depende del router se ingresa desde el navegador web tipeando la dirección 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y la clave de seguridad del mismo.