Problema rebuscado con escritorio remoto

Buenas a todos.Mi problema es el siguiente. Necesito hacer un montaje en una empresa y el montaje es el siguiente:Tengo que montar 3 monitores plasmas conectados cada uno a una cpu y deben visualizarse en uno presentaciones, en otro tectos y en otro imágenes.En la empresa hay unos 50 puestos en red y todos conectados a un mismo dominio.
A lo que quueremos llegar es que cada usuario pueda acceder desde su mismo puesto a cualquiera de estos tres puestos con sus respectivas plasmas, ejecutar una presentación o alguna imagen y que así esta sea mostrada por la plasma para que sea visible a toda la gente de la empresa.
El modo que se me ha ocurrido a mí es mediante escritorio remoto, hacer que desde cada puesto mediante escritorio remoto cada usuario pueda acceder a cualquiera de estos res equipos y ejecutar así la aplicación deseada.
Ahora bien, mi problema es el siguiente:Ya he conectado los tres equipos y son accesibles para todo el mundo pero el problema me viene cuando un usuario entra en elequipo de las presentaciones en power point por ejemplo, la ejecuta, y sale de la sesión de escritorio remoto.El equipo al que se ha accedido se queda bloqueado, es decir, cuando un usuario sale del escritorio remoto, se tiene que levantar de su puesto, ir al equipo al que haya accedido e introducir el nombre de usuario y contraseña para desbloquearlo y que así la presentación sea visible.
E intentado de mil maneras que al equipo al que se accede mediante escritorio remoto no se bloquee o no pida información de la cuenta(usuario y contraseña)pero no hay manera.
Acepto cualquier solución a mi problema así como cualquier otra solución para lo que quiero hacer.
Muchas gracias de antemano y saludos a la comunidad.
Respuesta
Siempre que uses el escritorio remoto vas a bloquear el ordenador al que te conectas vía escritorio remoto. Pero existen soluciones más sencillas
¿Has probado el VNC Viewer o el PCAnywhere?
http://www.realvnc.com/products/download.html
Buenas, he leído por ahí una solución a mi problema pero es muuuuy complicada para mí pues hay que netrar en la consola del sistema operativo, cambiar valores, crear algunas entradas... en fin, que mejor lo que propones.He visto a raíz de tu solución que hay otro programa llamado Logmein que más o menos se adapta a mis necesidaes.
Muchas gracias por todo.