Router wifi

Hola juan2k9:A ver si me puedes ayudar porque me estoy volviendo loca con esto. Tengo adsl 1 mega de orange y router inalámbrico thompson speedtouch 580. Donde tengo el ordenador no tengo roseta de teléfono.y la idea era poner el router en otra habitación, a unos 8 metros en linea recta con un tabique en medio.El problema es que si lo pongo ahí, la conexión inalámbrica me da muy baja(1,2,6 o como mucho 12 Mbps) y se cae continuamente.He estado funcionando conectándolo con cable pero lo tengo tirado por mitad del pasillo y es un lio.Ya se que la derecha.es tenerlo con el cable pero yo quiero ponerlo como sea inalámbrico. Para probar lo he puesto inalámbrico pero pegado al ordenador, a ver que señal da y me pone señal excelente, 54 Kbps(supongo que sera el máximo que puede dar porque nunca marca más de eso). El tema es a ver que puedo hacer para poniendo el router en la otra habitación, conseguir una señal excelente(no se, igual hay algún aparato que conectándolo al router amplifique la señal o algo así y lo pueda hacer). Bueno, ademas ya ves que de todo esto no controlo nada así que te ruego a ver si me puedes ayudar. Muchas gracias por adelantado y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es manejarte configurando todo con el standard 802.11b que te da una señal de 11mb y te da más alcance.
Esto lo haces configurando en los routers para solo en modo standard b y no en modo mixto
Pruébalo