Dos adsl a un portátil

Hola, necesitaría saber como puedo hacer para conectar una VPN con una adsl de telefónica con IP fija por la salida Lan de mi portátil y simultáneamente a través del Wifi con otra adsl que tengo sin ip fija para navegar por internet.
Actualmente puedo conectar la VPN a través de la adsl de de ip fija de telefónica por red pero entonces no tengo internet y si conecto por la adsl inalámbrica tengo internet pero no funciona la VPN.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Resulta curiosa tu pregunta, el hecho es que en el momento en que obtienes una ip en tu adaptador de red dsl te da cesso a internet, traducido a un santo español, no puedes tener dos conexiones de internet al mismo tiempo
Gracias por contestar, pero creo que si es posible, dado que son dos adsl y dos tarjetas de red (una fija y otra inalámbrica). He estado buscando en foros y he oído comentarios de que si se puede pero los hilos que he encontrado son antiguos y aunque formulo la pregunta de como no me contestan.
De todas formas gracias por la contestación.
Si puedes tener acceso a ambas tarjetas, el hecho de que en ambas tarjetas existan redes locales y tengas acceso a ambas es total y completamente posible, lo único que no es posible es tener 2 conexiones de internet, tu pc optara por alguna de las 2 pero no las 2, lo que tu quieres es unificar ambas conexiones, pero es algo que windows no puede hacer, aparte tal vez si configuras manualmente las conexiones quisa tengas un poco de suerte, si en cada adaptador configuras un puerto de enlace predeterminado dependiendo de la conexión, quisa sea chicle y pegue, para este caso debes tener las configuraciones, una ip fija local, los dns, y el puerto de enlace predeterminado