Duda sobre la compra de UPS para proteger mis aparatos electrónicos

Hola,
Estoy interesado en comprarme una UPS para proteger mis aparatos eléctricos.
LOs aparatos son:
- CPU
- Monitor
- Impresora Multifuncional
- Cablemodem
- Router
- HUB USB
- TV
- Decodificador de Cable
- DVD Player
- Slingbox
La pregunta es: ¿De qué capacidad debería conseguir una UPS para conectar todas estas cosas?
MUchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que compres un aparato protector de sobretensiones para todos los aparatos que has comentado. El UPS sólo te lo recomiendo para la CPU y el monitor conectado. El UPS te dará margen suficiente para grabar el trabajo que estés realizando e inmediatamente apagar la CPU.
Con una regleta protectora vas a prevenir que una subida o pico de tensión pueda dañar el resto de aparatos (impresora multifuncional, cable módem, router, HUB, TV, decodificador, DVD player, etc.) Aparte de que el coste será mucho más asequible.
Para proteger la CPU y el monitor puede bastarte un UPS de 400-500 VA.
Te agradecería que cerraras la pregunta si te he respondido a lo que tú solicitabas.