Red local con router adsl

Gracias, de antemano. Tenemos una red de cuatro equipos, con windows 2000, conectados con cable en los cuatro puertos de un router adsl wifi, todo funciona bien, pero ahora queremos conectar un portátil inalámbricamente y no hay manera, el configurador del aparatito wifi nos dice que ve la red pero nos pide un wep key. Alguien puede ayudarme, por favor.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas contactar con tu ISP ... para ver la configuración de tu router...
Algunos ISP deshabilitan a los usuarios para modificar las configuraciones..
Si no es tu caso.. entonces..
Necesitas entrar a la configuración del router...
Poniendo en tu navegador web ( Internet explorer o similar)
La dirección IP de tu router
Casi en todos los casos es
o
El usuario y contraseña viene en el manual ..
Por ejemplo en mi caso .. router motorola
Usuario admin
Pass: motorola
..
Vas a la sección Wireless..
Y ves en seguridad...
Habilitada...
Y por ahí aparece la contraseña..
Que es del tipo 54jhk43k5365jh4
o similar...
Y esa es tu contraseña.. la que debes anexar en las configuraciones del portatril..
Muchas gracias, lo intente como me decías en la respuesta y tampoco funcionó. Después de todo se me ocurrió comprar otro aparatito inalámbrico y funcionó sin problemas. Todavía estoy demasiado verde en estos temas, pero muchas gracias, un saludo.