Red entre XP y Vista

Ayúdenme a conectarme en RED con cable cruzado a dos computadoras, la una maquina tiene el Windows Vista y en la otra tiene el Windows XP, en ambas computadoras quiero compartir el disco local DE y tener acceso a los dos discos locales DE desde ambas maquinas, pero no puedo compartir el Disco local DE de Windows Vista, ya lo he intentado y lo único que puedo compartir del Windows Vista es la carpeta Publica y nada más. Si me indicaran detalladamente y pormenorizadamente cual es el procedimiento para hacer esto, les estaré muy agradecido. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Proba con todo lo que te pase, cualquier cosa me decís.
PD: si solucionas, no te olvides de cerrar todas las preguntas porque sino me quedan activas.