Conexión sin Hub ni Switch

Hola expertos, tengo una pc con dos tarjetas de red, ¿puedo poner tres pc en red para compartir archivos y jugar en linea sin necesidad de un switch? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es lo recomendable pero si puedes hacerlo. Generalmente los switch administran el tráfico entre las pc, con lo cual te permiten utilizar menos recursos.
Yo no te lo recomiendo, pero en definitiva si es posible.
Te solicito, tengas a bien cerrar y calificar la pregunta si ya no vas a consultar nada más.