Problemas de ping y perdidas de paquetes

¿Por qué tengo distintas respuestas en el envío y recepción de paquetes cuando pingueo a dos direcciones distintas?
Ej: maquina a: ping a yahoo optimo. Ping a google regular.
Maquina b ping exitoso a los dos sitios.
Concretamente tengo 2 dominios para ver cámaras por internet y en la misma pc veo uno pero el otro no. Y desde otra pc (en otra localidad) veo bien los dos.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la calidad los proveedores de internet con los que trabajas, ya que que las rutas existen, ya que llegas algo.
En temas de imagen, la perdidas de paquetes hacen que no puedas ver imágenes ya que no podría construir cada frame.