Como conecto mis PC's

Hola buen día, primeramente gracias por tomarte la molestia de recibir esta consulta, en lo que me gustaría que me ayudes es en lo siguiente:
Tengo dos pc's una de excritorio y un portátil, la pc de escritorio nunca la he conectado con ninguna otra maquina en red pero la portátil si la he conectado a través de un router pero con otra maquina que esta conectada a una red el problema es que intente conectarla con la otra maquina que tengo pero no pude porque la de escritorio no se como configurarla, me detecta el router y el cable de red cuando lo conecto pero no puedo establecer la conexión con la otra pc. Podrías explicarme como hago para configurar la conexión es que necesito transferir información que tengo en la laptop hacia la otra. Te lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
En la pc de escritorio tienes que ejecutar el asistente para redes.. ve a menu inicio ... motrar conexiones .. ver todas las conexiones .. luego en la ventana seleccionas configurar una red domestica ... sigue los pasos que vienen ahí, contesta las sencillas preguntas que te hace ... y reinicia... eso debería de funcionar...