Problemas Xp vs Vista

Hola Gracias de antemano por su ayuda.
Mi problema es que tengo una red con 5 computadoras que tienen windows vista y una computadora con xp, todas las computadoras con vista no tienen ningún problema, pero la que tiene xp no tiene conexión dice que es NULA, ya intente actualizar los drivers de la tarjeta de red pero no lo he logrado, he intentado renovar la dirección IP, pero no he podido.
Por favor ayúdenme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas que las ip de windows Vistas estén como Automáticas. Probá configurarles a todas las pc incluyendo la que tiene Xp un rango de Ip privado. Sino más bien fíjate que grupo de trabajo están las demás y en cual esta la que tiene windows XP.