Conexión remota

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente: en Dallas Tx hay una red inalámbrica, tienen instalado un 2wire he tratado desde aquí (Torreón Coah) explicar como se abren los puertos siguen mis instrucciones pero sigo sin conectarme por medio del escritorio remoto, ¿tienen instalado el dyndns y la ip tiene respuesta con el ipconfig que me estará faltando?

1 Respuesta

Respuesta
ok .. si ya abrieron los puertos... ¿les dijiste que abrieran tanto entrante como saliente? .. :P
aparte ...
Verifiquen que tengan instalados los servicios de escritorio remoto ...
Y más importante... que no tengan algún software firewall que pueda estar bloqueando la conexión ...
Si la ip responde al ping .. entonces el problema no esta en internet...
Sino que esta en el firewall ... de alguno de los dos lados .. aparte...
Debes tener privilegios
Bueno .. saludos .. y espero que salga bien .
! Suerte!
Si tiene el servicio de Terminal dado de alta pues entraba sin ningún problema antes del cambio de proveedor (ahora con ip dinámica), también están configurados los puertos tanto entrante como saliente, verificare lo del firewall, muchas gracias