¿Mi conexión esta bien?

Esta vez yo estaba tranquilo jugando en un juego llamado imperio online muy feliz sin lag asta que un mal día mi computadora empezó a fallar con este juego tengo mucho lagg y no solo es en el juego si no también en youtube como que se pasma en cuanto a mi internet es el prodigiinfinitum de 1mb de velocidad tengo una computadora pentium 4 con memoria ram de 1 gb y tarjeta nvidya de 256 no me explico el lag si las páginas me agarran bien todas menos el juego y el youtube se pasama gracias por solucionar mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta restaurar sistema y restáuralo a un día anterior a donde comenzaron tus problemas... probablemente alguna actualización de windows se estaba instalando mientras jugabas y provocó un mal asentamiento de entradas en registro o chunches de esas...
Para ejecutar restaurar sistema ve a inicio ... ayuda y soporte técnico .. y escribe en buscar .. restaurar sistema.. luego dale click... y se iniciara... si sabes la fecha en la que empezó a fallar ... solo dale click... es importante que deshabilites tu antivirus... ya que puede causar conflicto ...
¿Pero si ago eso no se perderá la información de mi pc que descargue en ese tiempo? '
No se pierde nada... más que los programas ejecutables... los *.exe
solo se perderá lo que hayas instalado después del día elegido de restauración..
Así limpiaras el registro :D y tu pc volverá a la normalidad...
Pues ya hice eso pero no el lag sigue portodos lados en internet en youtube en el juego asta en el msn cuando chateo necesito algo para evitarlo porque no sirvió el método gracias
Mm baja el TCP optimizer de
http://mx.geocities.com/mooltenauta
En la sección descargas
córrelo .. y me avisas que tal...
Recuerda poner todo en automático...
Pues ya hice lo que me dijiste pero el programa esta en ingles así que no se a que te refieras con niveles automáticos
Si, a la configuración automática que trae ... por ahí dice .. aplicar a todos los adaptadores... y solo seleccionas tu conexión con la barrita... no la engañes.. ya que no sirve así... a menos que de chiripa le atines a una configuración que se adapte... es cosa de jugar. Pero por lo pronto ... dale en la correcta... después jugaras con los parámetros para optimizarla más...