Red wifi

Buenas, tengo dos PCs con WXP. El PC1 tiene conectado un Router Wifi. El PC2 tiene una tarjeta usb inalámbrica, y un programa que detecta la red del PC1. El problema está en que después de ejecutar el asistente para redes inalámbricas de Windows y dejarlo configurado en ambos ordenadores con la memoria USB, aunque la red funciona incluso reiniciando ambos ordenadores, después en el siguiente reinicio deja de funcionar. El programa que tiene instalado el PC2 se queda parpadeando sin poder conectarse con el PC1. ¿Por qué? ¿Tiene algo que ver un error que me dio Windows (al terminar de ejecutar el asistente) diciendo que es posible que la red no funcionara dependiendo del programa usado para detertarla? ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
¿Podrías ser un poco más especifico?. No se entiende muy bien tu problema.