Duda..

Hola como estas sr. Experto, mi pregunta es:
Estoy detrás de un corta fuegos, cada vez que deseo entrar a un cierta página, me muestra un mensaje de página restringida, solo algunas páginas se pueden ver ¿cómo puedo hacer para ver cualquier página que desee?
* otra de mis preguntas es, como puedo bajar canciones con el morpheus, si estoy detras de un firewall??

1 Respuesta

Respuesta
Si estas detrás de un firewall y no lo administras vos, te habrán restringido acceder a ciertas páginas y a ciertos puertos que usa el morpheus, por lo tanto no vas a poder usarlo, ni tampoco entrar a esas páginas que no puedes.