Conectividad limitada o nula

Hola tengo el siguiente problema, resulta que tengo 2 pc con xp una la tenia conectada a un modem motorola sbv5120 teniendo una conexión normal el otro día baje el manual del motorola y vi que podía comprobar si a través del modem conectar un cable usb para así tener conectadas la dos;lo que sucedió fue que no me lo permitió, no saque el cable usb, al otro día cuando me fije la que antes tenia conexión con un cable rj45 ya no tenia, solo me sale un mensaje de conectividad limitada o nula en cambio el otro si tiene. Quisiera saber ya que la que estaba conectada antes es más grande . Gracias thenox

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que has de tener solo un modem bridge... para hacer eso que dices de conectar varios aparatos a la vez... necesitas un router, consulta la documentación de aparato y ve si tiene modo ROUTER, algunos bridge te dejan conectar equipos como dices ... pero algunos ISP como cableaccess de cablevision.. no te dejan .. establecen la config para conectar solo 1 PC, entonces si quieres conectar más equipos .. tienes que adquirir un ROUTER o bien solicitarlo a tu proveedor ..
saludos...
Visita
http://mx.geocities.com/mooltenauta