Problemas con aaces point

Hola antes que nada disculpa la molestia, mi problema es el siguiente tengo un Modem-Router inalambico 2wire de los de infinitum, la señal inalámbrica es muy buena más quería ampliar la señal en la casa en lugares en donde no llegaba, acudí a una tienda y me vendieron 2 que le dicen repetidore o access point con esta marca SMC Wirelles Ethernet Bridge, me dijeron que sacara un cable de mi router y de ahí la otra punta a mi access point y que lo configurar con el asistente, y que ol otro solo jallia la señal ya en forma inalambirca.. El caso es que es muy diferente... Ya que se poco de esto y la IP que me manda el router es de este tipo 192.1681.xx y las da de forma automática, y para poder configurar el access point necesito abrir la dirección 192.168.2.25 que no me la habré mi explorador lo que hice fue cambiar la ip de mi pc por la 192.168.2.2 y así es como puedo tener acceso a mi access point, pero no veo como poder configurarlo espero no haberte hecho bolas mil gracias por tu ayuda
Respuesta
Si no te he entendido bien En tu access point tienes que hacer un NAT de direcciones desde las 192.168.1.x a las 192.168.2.x