Como agrego un equipo XP Prof

Hoy no puedo agregar un equipo con Wn XP Prof me manda que no se puede conectar con mi DNS, ya le puse en la prop de red el dns la dirección mi maquina, ¿qué puedo hacer? Es urgente por favor gracias
Respuesta
¿También le has puesto una dirección IP del rango de tu red? A veces da problemas, sobretodo la puerta de enlace.
Lo primero que puedes intentar para ver si ve al equipo sería una vez le has puesto la dirección IP, la mascara de subred y la puerta de enlace, hacer un PING al servidor. Para hacer el PING tienes que ir a Inicio->Ejecutar y escribir CMD, le das a Intro y veras la pantalla negra, ahí ecribe PING nombre_del_servidor y le das a Intro. Tienes que ver que te de Respuesta desde... si no t responde el equipo tienes algún problema de red y por eso no lo puedes agregar, si esto no te funciona dime algo y encontraremos otra solución.