Hola ayuda para compartir internet

Tengo 14 sistemas ya están compartidos y los puedo ver en la red a todos pero mi pregunta es como compartir internet no entiendo nada de las direcciones IP quiero saber si hay alguna página web que me explique paso a paso como configurar los usuarios trabajan con windows 98 me y algunos con 95 y el servidor trabaja con windows 2000 ya tengo el software proxy o desde luego si tu me puedes ayudar explicándome detalladamente mucho mejor.
¿Ha otra pregunta sera mucho problema que el servidor tenga windows 2000 otros 98 se y otros 95?
Bueno espero tu respuesta lo más pronto posible gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que tengas instalado el proxy en el servidor, lo único que tienes que hacer en los equipos es ir a: propiedades del explorer->conexiones->configuracionLAN
No importa el sistema operativo de los equipos.
Una vez aquí solo tienes que marcar la opción usar servidor proxy indicar la dirección del servidor y el puerto que usa el proxy(mirar en la ayuda del proxy).
Para saber la dirección ip del servidor mira en propiedades de entorno de red.
Si tienes algún problema no dudes en contármelo.