Enlazar dos o más Access Point

En las redes WiFi, se pueden enlazar dos o más Access Point de modo que puedan cubrir un rango mayo de cobertura. Mi pregunta es, ¿cómo se lleva a cabo esta operación de manera exitosa?
Necesito incorporar un nuevo AP a mi red. Como nota, cada PC y cada AP lleva un número IP fijo. Mi AP actual usa el 192.168.0.1, y planeo que el siguiente sea 192.168.1.1 para diferenciar así a los computadores conectados a este AP por el 3er grupo de dígitos (el 1 en vez del 0). ¿Es posible hacer esto aún cuando los modelos de los AP son distintos?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede... y como lo piensas... así es .. mientras la puerta de enlace siga siendo la misma puedes meter los que quieras :P ..
Aunque algunas personas se ahorran el AP po un replicador o rebotador de señal, para evitar el gasto de otro access point... pero bueno eso es tu decisión .. es muy correcta tu deducción ..