Proxy - Netmeeting - ICUII

No se cómo conectarme a programas de videoconferencia como el netmeeting y el icuii a través de un proxy, ¿qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primero si tu proxy esta integrado con un firewall tienes que abrir los siguientes puertos de salida:
Netmeeting:
Tcp 389
tcp y udp dyn >=1024
Tcp 1503
Tcp y udp 1720
Tcp y udp 1731
ICQ:
tcp dyn >=1024
Udp 4000
Los clientes tiene que tener como default gateway el servidor proxy y en la configuración de proxy de cada programa le tienes que poner la dirección del mismo fíjate que si no anda utiliza la opción sock 5, con la dirección del proxy y el puerto 1080.
Si de todos modos no anda mandame el nombre y version de proxy que tienes y con que tipo de conexión que te doy paso por paso como configurarlo.
Bye
Agustín
La verdad es que no entiendo muy bien como funciona la red, lo que se es que el proxy es winproxy y tengo una conexión por cable, he hecho lo que dices (lo del sock 5) en icq y funciona, el problema es que no puedo mandar ni recibir archivos, y no se cómo abrir los puertos de salida que dices...
Si me puedes ayudar te lo agradecería montones... desde ya gracias...
bye
j.a.m.
Fíjate en el wizard de configuración que este habilitado y que este configurado el dns tanto en el cliente como en el proxy.
Te comento que no encontré nada con respecto a netmeeting, pero proba configurándolo igual que el icq.
Bye
Agustín
mUchas gracias... algo he entendido... de todas maneras seguiré investigando porque con netmeeting todavía no pasa nada je je... bueno GRACIAS...