Como mandar a imprimir de manera inlalambrica

Hola, ¿quisiera saber si no puedo imprimir desde otra habitación donde no esta la impresora alguien sabe como? ¿No hay alguna manera como forma blutooth o wlan mi multifuncional tiene entrada usb pero no es usb tradicional es uno como cuadrado no se si le pueda adaptar algo para que sea inlalambrica?

1 respuesta

Respuesta
Linksys y usrobotics cuentan con servidores de impresión wifi tanto usb como paralelo que te servirán para lo que quieres