Una Red de casa

Hola...
No creo que sea tan complicado pero no doy con la tecla.
Tengo en casa dos PC y un portátil. Quiero establecer una red entre ellos; los PC con cable y el portátil inalámbrico. Creo que se puede esta red mixta.
De hecho la configuré y comparten Internet perfectamente. Lo que no consigo es ver los PC ni el portátil para compartir carpetas entre ellos, ni compartir la impresora conectada a uno de los PCs ¿qué puedo hacer?
Ah, los windows quizá sea lo que den problemas... PCs con W98 y WXP y portátil con Windows Vista.
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
-1
Deben tener los tres ordenadores el mismo rango de direcciones IP y el mismo grupo de trabajo