Dominio con Windows 2003 server

Buenas Tardes
Tengo el siguiente problema cree un dominio con 30 computadores. Quiero unir los clientes o equipos al dominio pero me sale error de permisos. Lo que no entiendo pues yo ya tengo creados los usuarios en el directorio activo. ¿Alguien me podría ayudar a saber que puedo estar haciendo mal?
Gracias
RRincon
Respuesta
Buenos dáis;
Creo que el problema te puede venir, porque para unir un equipo al dominio, necesitas poner el usuario y password de un usuario con permisos de administrador del dominio, prueba a intentar unir el equipo con la cuenta del administrador.
Con esa cuenta ha de funcionarte.
Si tienes más problemas dime algo y te ayudaré encantado.