Dominios, ftp...

Hola Algcab, necesito información de como poder enviar, recibir archivos de gran tamaño (de más de 10 mg) a través de ftp.
Trabajo con pc y windows Xp.
Un saludo
Respuesta
Lo más sencillo es que utilices un programa de FTP. Uno sencillo y bueno es CristalFTP
Gracias por tu rapidez pero aparte de tener el programa ftp como puedo hacer para que me envíen a mi archivos grandes.
Hasta ahora yo he conectado a una dirección de mis clientes para pasarles archivos pero ahora tengo la necesidad de que me envíen a mi archivos y no tengo claro como hacerlo
¿Tengo qué contratar un hosting?
Con FTP no se envían ficheros, se reciben desde un servidor FTP, si te los tiene que enviar desde un sitio concreto deben crar un servidor FTP (Con Internet Information Server) y que pongan ahí los ficheros, y tu te conectas a ese servidor