Remote Desktop conection

¿Queridos amigos, necesito ayuda, quiero acceder a mi computador desde otro de la red de mi oficina pero no me permite, supuestamente en mi computadora corrí el Remote Desktop connection pero no funciona, alguien me podría decir qué puedo hacer? Gracias!
Respuesta
Si no te manda ningún error pero simplemente no te deja entrar, podría ser que tengas instalado un firewall instalado en la computadora a la que quieres accesar y lo que necesitas es anexar tu IP a la lista de excepciones del firewall, una vez realizado esto .. intenta de nuevo, si sigues con problemas intenta deshabilitar por completo el firewall y reintenta, si logras entrar, entonces tu problema eres de liberación de puertos, averigua en google cual es el puerto que usa Remote Desktop Connection y libera esos puertos, después si no logras entrar, entonces verifica tu configuración con cuidado, tal vez se te paso algo en la configuración, como anexo también te digo que algunos antivirus podrían provocar el mal funcionamiento del equipo en cuanto a servicios remotos, intenta crear una excepción en el antivirus para tu IP.
También checa que estén corriendo en las dos pc's los servicios de RPC y RRs .. de llamada a procedimiento remoto y registro remoto, esos son los principales servicios que utiliza el escritorio remoto, saludos. .. También habilita administración remota. ..
sale .. cualquier duda aquí estamos