Red en NT

Hola experto, tengo dos ordenadores, el de casa con Win98SE y el portátil del trabajo con NT 4.0 Workstation. Mi problema es que no entiendo mucho de NT y quisiera conectar los dos ordenadores solamente para transferir ficheros de uno a otro, ya que poseo tarjetas de red en ambos. El problema se agrava al no tener la clave de administrador de NT, por tanto estoy más limitado. Además, en mi ordenador con W98 tengo un grupo de trabajo y en NT hay algo que es un dominio, que no tengo ni idea de lo que es. ¿Puedes ayudarme a transferir ficheros entre los ordenadores por red entre ambos? No me importaría tener que usar cualquier tipo de software, y por supuesto sin quitar el dominio de NT (sea lo que sea un dominio). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes encender tu portátil y entrar en el, puedes sino no
Configura en tu PC que el grupo de trabajo sea con el mismo nombre que el del dominio al que se conecta el portátil, comparte el disco duro, y desde el portátil vete al entorno de red y localiza el PC y entra en el recurso compartido.