Ayuda con la configuración del regedit para evitar el acceso a la web desde red local de ordenadores

Que tal experto:
Mira:
Tengo una LAN controlada a través de un dominio. El server lo tengo con Win server 2003 y todas las estaciones con win2k; mis usuarios autentifican su acceso a través del server.
He montado en un equipo un servidor web local (creo que esto es una intranet) con apache; quiero que todos los usuarios al cargar el navegador (IE) vean como página de inicio la que tengo en mi servidor web local, en ella promuevo el reglamento interno y otras noticias locales (soy un maestro de nivel bachillerato y se poco de todo esto).
Ya probé configurando el regedit para evitar que modifiquen la página de inicio que establezco a través del mismo, pero cuando el usuario entra con su cuanta de dominio, no respeta esta configuración.
Espero tus comentarios y ojala me puedas ayudar.
De antemano GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En el server tienes que tener Directorio Activo para crear políticas de seguridad de dominio, tras esto creas unides organizativas, dentro de las cuales estableces las restricciones y la configuración de los puestos, una vez configurado esto puedes, por ejemplo configurar la dirección que sea y quitar las pestañas de configuración del internet explorer del entorno de usuario.
Que tal Nacho:
Lo que que te comente que hice lo realice desde las estaciones, pero tengo 41, te imaginas; por otro lado esa configuración local no me ha funcionado.
Mira tengo el control de usuarios desde el server. ¿La configuración que me sugieres sobre el entorno de usuario se realiza desde el server?
¿Cómo hago para indicar desde el server que la página de inicio sea la que necesito que vean?
Si es así desde que icono, ¿opción o programa?
Espero tus comentarios!
Entra en usuarios y equipos de directorio activo, luego, luego botón derecho nueva unidad organizativa, te metes en las propiedades de esta en la pestaña directiva de grupo, seleccionas agregar nueva, la modificas, y navega por el árbol de la izq buscando cosas del explorer, en concreto lo que buscas esta en : plantillas administrativas, configuración de windows, mantenimiento de internet explorer. Una vez lo tengas configurado, arrastra los usuarios que quieras dentro de esa ou y se les aplicaran las políticas.
Que tal Nacho:
Mira, ya indique la política común de acceso a la página de inicio para todos mis usuarios, incluso la casilla correspondiente les aparece blequeada(parte de lo que yo quiero), pero
¿Cómo y en donde indico la dirección de página de inicio que quiero les aparezca a mis usuarios?
De antemano, Gracias
... Ya casi finalizo mis preguntas y evalúo tu apoyo.
En la política de grupo que hayas creado, dentro de configuración de usuario, configuración de windows, mantenimiento de internet explorer, dirección es url, ahí poner las página de inicio, favoritos y varias cosas.