Ayuda con la configuración del regedit para evitar el acceso a la web desde red local de ordenadores

Que tal experto:
Mira:
Tengo una LAN controlada a través de un dominio. El server lo tengo con Win server 2003 y todas las estaciones con win2k; mis usuarios autentifican su acceso a través del server.
He montado en un equipo un servidor web local (creo que esto es una intranet) con apache; quiero que todos los usuarios al cargar el navegador (IE) vean como página de inicio la que tengo en mi servidor web local, en ella promuevo el reglamento interno y otras noticias locales (soy un maestro de nivel bachillerato y se poco de todo esto).
Ya probé configurando el regedit para evitar que modifiquen la página de inicio que establezco a través del mismo, pero cuando el usuario entra con su cuanta de dominio, no respeta esta configuración.
Espero tus comentarios y ojala me puedas ayudar.
De antemano GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
En el server tienes que tener Directorio Activo para crear políticas de seguridad de dominio, tras esto creas unides organizativas, dentro de las cuales estableces las restricciones y la configuración de los puestos, una vez configurado esto puedes, por ejemplo configurar la dirección que sea y quitar las pestañas de configuración del internet explorer del entorno de usuario.
Que tal Nacho:
Lo que que te comente que hice lo realice desde las estaciones, pero tengo 41, te imaginas; por otro lado esa configuración local no me ha funcionado.
Mira tengo el control de usuarios desde el server. ¿La configuración que me sugieres sobre el entorno de usuario se realiza desde el server?
¿Cómo hago para indicar desde el server que la página de inicio sea la que necesito que vean?
Si es así desde que icono, ¿opción o programa?
Espero tus comentarios!