Controlar acceso a internet

Tengo una red de 5 pc con windows xp la configuración es: modemDSL-concentrador y a el van 5 pcs. Deseo desde una PC permitir o negar el acceso a internet de algunas computadoras. En algún momento es una en otro son 3 y luego ninguna, que me sugieres. Recomiéndame el software y si no es mucho pedir una guía de instalación y/o configuración, de antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Instalate un servidor proxy, casi todos traen funciones de control para que cortes el acceso a una maquina u otra indistintamente. Con el programa que te bajes te viene el manual. Lo único que tienes que hacer es instalar el proxy en el pc desde el que vayas a controlar y configuras los navegadores de los clientes a la ip y puerto de el puesto de control.